Inicio / Términos y condiciones

Términos y condiciones

Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Luis Jimenez Novo, con N.I.F. número 50156480-N, en adelante Entrebellotas, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Entrebellotas implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de los Términos y Condiciones de Venta de Entrebellotas vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Entrebellotas. El hecho que Entrebellotas no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en Entrebellotas son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Entrebellotas.

No se incluyen los gastos de envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

La responsabilidad civil de Entrebellotas por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a Entrebellotas por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta tienda online Entrebellotas.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceder a Entrebellotas.es.

Las ofertas sobre productos en venta en Entrebellotas se mostrarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los impuestos, tasas y gastos de envíos variarán en función del peso y la zona fiscal o física desde donde se realice o tenga que ser enviado el pedido.

Metodos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Entrebellotas.es mediante:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria

La iniciación del proceso de compra en este Sitio Web solicita la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario de estas modalidades de pago, tanto para productos de consumo como para los servicios de transporte y logística utilizados. 

Los pagos se pueden realizar mediante:

Tarjeta de Credito/Debito

Como sistema de pago electrónico, este Sitio Web está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de La Caixa. Todos los datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago seguro Servired, lo que garantiza que ni los propietarios de este Comercio Virtual, ni terceras personas, tendrán acceso a los datos bancarios, ni de tarjeta de crédito. Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará la tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

Será solicitada la siguiente información una vez se encuentre dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico de La Caixa:

– Número de la tarjeta
– Fecha de caducidad de la tarjeta
– Código seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta)

Transferencia Bancaria

La Caixa

Número de cuenta: 2100 4906 34 2200089090
Divisa: Euros
IBAN en formato electrónico: ES2221004906342200089090
IBAN en formato papel: IBAN ES22 2100 4906 3422 0008 9090
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

En el campo concepto deberá indicar el código de la compra que le enviamos cuando finaliza el proceso de compra. Una vez realizada la transferencia y nosotros la hayamos recibido, comenzaremos con su proceso y envío del mismo.

Entrebellotas.es jamás tiene acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva compra en nuestra web.

Paypal

Paypal es la plataforma de cobros y pagos más utilizada para las transacciones online en todo el mundo.
Está implantado en 38 países. Cuenta con 17 millones de usuarios registrados, incluyendo más de 3 millones de cuentas comerciales.
PayPal es una compañía con oficinas corporativas en Mountain View, California, Estados Unidos. Obtuvo el premio SIIA Codie Awards a la “Mejor Solución de E-commerce” de 2002 y fue reconocida por PC Magazine como una de las “100 Mejores Websites” de la Red.
Puede visitar su página en España (www.paypal.es) para obtener más información.

Productos

Los productos de Entrebellotas.es que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de la página web www.entrebellotas.es, donde se muestran las características, fabricante, precio e imágenes que reflejen lo más fielmente posible y siempre que sea posible, el producto tal cual y según se envía al cliente.

Todas las imágenes mostradas en Entrebellotas.es de los productos son de carácter orientativo al producto final, no siendo la imagen original. Aun así, todas las imágenes mostradas son propiedad de Entrebellotas, prohibiendo la reproducción de las mismas en otros medios.

Envios

La iniciación del proceso de compra en este Sitio Web solicita la conformidad y aceptación expresa por parte del usuario los gastos derivados al envío del pedido en concepto de servicios de transporte y logística, corriendo éstos única y exclusivamente a cargo del cliente, informándole en todo momento del importe exacto de los mismos.

En el supuesto de pedidos cuyo importe sea superior a 130 euros (IVA, gastos de envío y coste de reembolso no incluidos), el envío se realizará de forma gratuita (para pedidos con dirección de entrega en el territorio nacional penínsular).

Los pedidos fuera del territorio nacional peninsular y Baleares, no están incluidos en la promoción de gastos de envío gratuitos superados los 130 euros de importe de compra.

Igualmente, no serán de aplicación las promociones puntuales de portes gratis que pudieran tener lugar a aquellos envíos realizados fuera del territorio nacional peninsular y Baleares.

La entrega se considerará realizada en el momento en que se haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de mercancía. Todos nuestros envíos se realizan por agencia MRW,con un plazo de entrega de entre 1 y 2 días dependiendo de la agencia y destino y disponibilidad de los productos, desde que el pago del pedido se ha hecho efectivo.

El cliente recibirá al día siguiente el pedido siempre que este se realice antes de las 16:00 hrs. Si realiza un pedido en sábado o domingo, se procederá al procesado y envío del mismo el siguiente día hábil.

Los productos deberán comprobarse a la llegada de la mercancía y en presencia del transportista. En caso de que sus productos presenten golpes o desperfectos deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo que firme junto con Ud. y comunicarse con nosotros lo antes posible, ya que de otra forma no será posible aclarar el origen de los desperfectos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado para cada tipo de envío. En el caso de no disponer de parte de la mercancía en el momento de realizar el pedido incluyendo 2 días siguientes de realizar la compra, y de haber realizado la opción de pago anticipado mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia, Entrebellotas le abonará el importe de los productos no servidos así como la parte correspondiente a los gastos de envío de esos productos.

Entrebellotas.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que puedas concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, se vuelve a dejar nota y el pedido queda a tu disposición en la oficina de la agencia de mensajería más cercana al lugar indicado para la entrega. En cualquier caso, estamos a tu disposición en info@entrebellotas.es.

Políticas de devoluciones y anulaciones

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.

El usuario tiene derecho al desistimiento siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

  1. Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que se solicite la devolución de un producto ya abierto, sólo será admisible si aquel conserva al menos un 80% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.
  2. El plazo de desistimiento es de 7 días hábiles desde la recepción del pedido.
  3. Entrebellotas.es reembolsará las sumas abonadas mediante ingreso realizado en la tarjeta de crédito o transferencia bancaria del mismo modo en que se realizó el pago en la compra, (una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes y verificado lo expuesto en el punto 1)
  4. El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución.
  5. La devolución del importe abonado por el solicitante será efectuado lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción y comprobación del producto objeto del desistimiento de compra.

El cumplimiento de todos los puntos establecidos en el presente apartado es de obligado cumplimiento para hacer valer su derecho de desistimiento.

Si el producto llegara en mal estado a destino, Entrebellotas.es asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente. Para tramitar la devolución el usuario ha de enviar un e-mail a info@entrebellotas.es o llámar al (+34) 0000000 indicando el número de pedido, datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y motivo de devolución.

Políticas de Privacidad

Entrebellotas cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a Entrebellotas , hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Asimismo, Entrebellotas informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.