quienes-somos2

Quiénes somos

Nuestra historia comienza en 1986, en este año, inauguramos Charcutería Isabel, situada en la en la Galería Fuente de Lima, en Parque Europa (Madrid). Desde entonces y hasta la actualidad llevamos ofreciendo a nuestros clientes productos de primera calidad prestando el mejor servicio, lo que nos ha llevado a diferenciarnos de empresas del mismo sector, destacando por la calidad de nuestros productos y el trato personalizado a los clientes.

En 1993, en vista del éxito obtenido y la fidelidad de nuestros clientes, decidimos seguir abriéndonos paso en el negocio e inauguramos la segunda tienda, Charcutería Luis, en ésta ocasión en la galería avda. de la Libertad, en el barrio de la Fortuna (Madrid).

¿Por qué creamos Entrebellotas? El éxito de ambas tiendas unido a los cambios vertiginosos que vivimos actualmente, donde internet es el gran protagonista, ha hecho que nos planteemos la idea de embarcarnos en un nuevo proyecto, la tienda virtual, donde podamos seguir dando respuesta a la demanda que tenemos en vivo.

En este 2014, inauguramos nuestra tienda virtual, un espacio sin fronteras desde el cual seguimos ofreciendo los mejores sabores, permitiendo a todo el mundo poder acceder a nuestros productos sin necesidad de realizar ningún tipo de desplazamiento, de la forma más cómoda, desde casa.

A través de la web seguimos ofreciendo un amplio abanico de embutidos, con las mismas garantías de calidad, frescura y servicio de siempre.